DiarioSanDiego.com
Suscríbete
Clasificados
Anúnciate
Edición Impresa
Media Kit

Síguenos en Share
Quiénes Somos

Diario San Diego es una publicación independiente de Healy Media Inc. cuya base es la ciudad de Chula Vista, en el Condado de San Diego, California.

La misión de Diario San Diego es conectar a la gente, las familias y las organizaciones de habla hispana en San Diego con el resto del mundo hispano y con la sociedad en general.

Uno de nuestros propósitos esenciales será proporcionar información veraz, útil y oportuna a la población latina para contribuir a mejorar su nivel de vida.

El presidente y Director General de Diario San Diego, José Santiago Healy, dirigió durante 20 años el periódico El Imparcial de Hermosillo, México, y fundó La Crónica de Mexicali y Frontera de Tijuana en 1990 y 1999, respectivamente.

Con más de 25 años en el medio periodístico, Healy y su equipo de profesionales diseñaron esta publicación diaria en español como respuesta a las crecientes necesidades de información, entretenimiento y orientación de la comunidad hispana en San Diego.

La publicación es de tamaño tabloide, de fácil y amena lectura, cuenta con la participación de reconocidos colaboradores y fue diseñada por el prestigiado despacho García Media de Tampa, Florida, que preside Mario García, reconocido como uno de los diseñadores de mayor calidad internacional.


 
 
     
diariosandiego.com
Copyright . All rights reserved.