DiarioSanDiego.com

Atora ejército 4 kg de cristal en el aeropuerto
AFN Tijuana, B.C. Mar Dic 7 2010 20:53:34

El ejército mexicano decomisó cuatro kilogramos de cristal en el aeropuerto internacional de Tijuana Abelardo L Rodríguez y detuvo a un presunto narcotraficante, por otra parte las fuerzas armadas incautaron 42 paquetes de marihuana que dieron un peso aproximado de 65 kilogramos además de detener a otro traficante de drogas.
En la presentación realizada hoy al medio día por parte del personal militar adscrito a la segunda región militar, se informó que personal Militar, destacamentado en el aeropuerto internacional de Tijuana se percató de una persona de sexo masculino intento evadir la revisión de equipaje, por lo que fue abordado y al ser inspeccionado se le detectaron cinco recipientes de plástico en su equipaje.

Al interior de los recipientes las fuerzas castrenses encontraron envueltos cuatro kilogramos de cristal repartidos en los receptáculos.

Mientras tanto, la Secretaria de la Defensa Nacional indicó que personal Militar en coordinación con la Policía Municipal de Tijuana detuvieron sobre la calle Novena y Blvd. Industrial, en la Colonia Mesa de Otay, de la Delegación La Presa, a un presunto narcotraficante que en su poder tenía 42 paquetes de marihuana, dando un peso aproximado de 65 kilogramos del enervante.

Con estos aseguramientos realizados, afirmó el ejército, se logró afectación a la base financiera de la delincuencia organizada de más de un millón 690 mil pesos, pero de haberse comercializado en los Estados Unidos, el costo de esta droga hubiera sido de 419 mil dólares norteamericanos.



 
0 Opiniones de parte de nuestros lectores Opinión Opinar

  

http://diariosandiego.com/bin/articulos.cgi?ID=94113

DiarioSanDiego.com
 © All rights reserved.