DiarioSanDiego.com
Suscríbete
Clasificados
Anúnciate
Edición Impresa
Media Kit

Síguenos en Share
Hóroscopos
 


Horóscopo para hoy Miércoles 23 de Febrero de 2011

Celebridades nacidas en este día: Dakota Fanning, 17; Kristin Davis, 46; Patricia Richarson, 60, Peter Fonda, 71.

Feliz cumpleaños: debe darse cooperación y asistencia, especialmente en temas financieros, médicos y legales. Será capaz de incorporar lo aprendido en su vida para obtener una mejor posición, mayor satisfacciones y opciones personales que se adapten a su estilo de vida. Sus números: 2, 14, 22, 26, 32, 37, 42.

Para los nacidos en esta fecha: es compasivo y desea ayudar a los que menos tienen. Es un hacedor impulsivo. (c) Universal UclickDistribuido por Universal Uclick, 0223


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
necesitará incorporar control de daños en sus discusiones con amigos personales y profesionales. No necesita ni reaccionar mal ni causar desagrado. Un enfoque calmo le ayuda a encontrar soluciones.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
una relación mejorará si sostiene una charla íntima. Aprenderá una lección valiosa si ofrece sus servicios o ayuda a una organización de caridad. Haga bien su trabajo por humilde que sea.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
concéntrese más en el trabajo y menos en sus problemas personales. Sorteará cualquier problema que enfrente si se distancia de la situación para ver quién está equivocado.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
cuenta con cantidad de oportunidades de aprender, hacer amigos nuevos o adquirir más capacidades. No se siente a esperar que los demás lo motiven. De el primer paso y mostrará quién es.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
tiene que hacer números antes de decidir una compra grande o firmar por algo caro y que no le dará los resultados esperados. Su mejor oportunidad proviene de lo que aprenda y aplique.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
necesita salir más y hacer amigos nuevos o al menos nutrir las relaciones que sean importantes para usted. Salir mejorará su vida amorosa. Será apreciada su frugalidad.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
concéntrese en sus ideas y planes creativos para el futuro. Salga con gente que lo inspire y obtendrá resultados positivos. No moleste a quien dependa de usted.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
el amor está en alza y participar en viajes, eventos o mejoras del hogar tiene que ser su firme decisión. Su energía y percepción le ayudan a salvar la brecha entre usted y un ser querido.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
sea discreto sobre cómo puede ayudar a los otros. Si da, se ahorrará críticas. Habrá discusiones con amigos, familiares y vecinos si presiona o no es respetuoso.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
el avance laboral puede ser suyo si pone esfuerzo extra y comunica a superiores sugerencias para mejorar la eficiencia. Acerque pasado y futuro compartiendo su experiencia.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
reconsidere lo que se le ofrezca o acepte una responsabilidad que alguien le pide enfrentar. Los asuntos emocionales aumentarán si rechaza ayudar a una buena causa.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
ahora tiene la posibilidad de perseguir lo que hace tanto quiere obtener. Haga favores y muestre dedicación. Establezca encuentros y podrá sellar tratos y contratos.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
diariosandiego.com
Copyright . All rights reserved.