DiarioSanDiego.com
Suscríbete
Clasificados
Anúnciate
Edición Impresa
Media Kit

Síguenos en Share
Columnistas
Buscar artículos:          
 
Tessa Arminio Jacobs

Photo Tessa Arminio Jacobs Periodista, abogada del consumidor y fundadora.
Nacida en Los Ángeles, California, vivió 10 años en la Ciudad de México y regresó a Estados Unidos para asistir a la Universidad. Estudió Periodismo en San Diego State University, y comenzó su carrera haciendo su servicio social en NBC canal 7/39 donde trabajó directamente con Gene Cubbison, reportero de NBC. Durante see tiempo escribió para el periódico “El Latino”.
Graduada en 1991, con el titulo de Periodista, trabajó para Televisa “Notivisa” Canal 12 como reportera.
Renunció a su trabajo de periodista para casarse y crear una familia. Mientras sus hijos crecían decidió trabajar como voluntaria en Orange County para Aids Services Foundation. En el 2004 decidió volver a la universidad y se graduó dos años después con honores de la Universidad de Phoenix, con una Maestría en Administración de Empresas.
En el 2005, Tessa regresó a su carrera para escribir una vez más para el periódico “El Latino”. Seis meses después Tessa obtuvo la oportunidad de escribir una columna de bienes y raíces en “Diario San Diego”, en la sección Nuestra Casa.
Ante los abusos y la desinformación en bienes raíces, Tessa está en proceso de crear la Fundación “Una Mano Al Hispano”. Esta Fundación proveerá servicios gratuitos de información, consejos y educación a la comunidad hispana. Los participantes de
la Fundación son voluntarios y sus profesiones varían desde banqueros, planeadores financieros, prestamistas, hasta licenciados de bienes e impuestos, que comparten la visión de Tessa y “Una Mano Al Hispano”.

 
Envía esta PáaginaEnvíar esta Página
ImprimirImprimir
ImprimirAgrandar Texto
ImprimirAchicar Texto
Página AnteriorPágina Anterior
OpiniónOpiniones
Share
Votos:
Rating: 5.00 / 5 estrellas - 1 voto(s).
Hits: Este perfil ha sido visto 1237 veces.

 
 
     
diariosandiego.com
Copyright . All rights reserved.